martes, 20 de mayo de 2008

Ensimismado me hayo...



Sin que sirva de precedente, dedico una entrada a un vídeo con el que me he encontrado esta mañana. No es el estilo de mi blog pero no puedo consentir que os perdáis semejante perla. Os pongo en situación: Rusia, mitin de Kasparov, 29:30 hora zulú. En mitad de tan interesante discurso (para el que no sepa ruso, está planteando si los negros deberían ser considerados animales salvajes o domésticos), se hace el silencio absoluto. No, no ha pasado un ángel, es la polla voladora, el último juguete de Batman para combatir el mal.

Una vez erradicado el problema, Kasparov añade "Esto nos pasa por legalizar la homosexualidad. Mañana todos muertos.".

El guardaespaldas tras añadir a su curriculum "después de destrozar una de sus hélices, derribé una polla de plástico en pleno vuelo durante un discurso del ex-campeon mundial de ajedrez Gary Kasparov" fue ingesado de urgencia en el hospital psiquiátrico de Michigan donde permanece sin promesa de libertad.

PD: No sé que se pensarían los guardaespaldas que era capaz de hacer una polla con una hélice, pero por sus caras entiendo que si las dejas actuar deben de ser potencialmente letales.

3 comentarios:

Zoográfico dijo...

Gran vídeo, la polla voladora les hace un quiebro a los seguratas al principio, poniendo en jaque a Kasparov, que no es poco.

A mí no me molestan que los negros sean negros, pero que lo digan, joder, que lo digan!! Me encanta esa frase jaja

Seguimos barajando posibles nombres aparte de los que ya sabes, a ver si te decantas por alguno de estos: Pescadera, Sweet Dreams Delicatesen, Nardo, Gordaca, Jack Out,
Dagas en las Bragas o Cesárea a ciegas.

Usted diráaaaaa6!!

EL CONCERTINO dijo...

Me he quedado perplejo con la polla voladora,...en mi pueblo siempre se habló de la polla submarina que habitaba en la piscina,..el cura del poblado andaba como loco todos los días en la piscina.

Me alegro de que te haya molado mi blog,..el tuyo está de puta mare; veo que te las gastas con pies de plomo..me daré más de una vuelta por aquí.

Un saludo fiera !!!

Unknown dijo...

Claramente era una amenaza para la seguridad de los alli presentes. Imaginate que repliega las elices, saca el motor a reaccion y fija objetivo en donde amargan los pepinos. La faena esta hecha.
Quizas era un SUTIL mensaje de Bladimir Putin diciendole que deje de dar por culo (para quien no lo pille, que actualice sus RSS de noticias internacionales, o que vea el telediario... Aunque sea el de la 3)