jueves, 15 de mayo de 2008

Como un Judas de plástico


Así de falsos sois el 90% de vosotros según demuestran estudios recientes. Y me preguntareis: ¿que estudios son esos? Pues el que hicieron mis cojones ayer por la noche, porque no hace falta estudio alguno para respaldar lo que he dicho, simplemente vuestra propia reflexión. Ahora os invito a pensar cuanta gente hipócrita conocéis (al que se le haya olvidado el ancestral arte de pensar pues que mande un evento por el tuenti y que la gente hipócrita haga clic en "voy a ir") y posiblemente la mayoría reconoceréis que mucha, y es que, dios nos pille confesados, rebosan por todas partes:
  • Tenemos a la persona infiel, que en el fondo quiere a su pareja con locura,¿eh?Ya...Lástima que bebiera tanto que se olvidó de la persona con la que llevaba saliendo ¿¿¿tres años???Estooo...Lo que te paso es que mezclaste, ¿no? Claro...Lejía con aguarrás,porque sino no se lo cree ni tu puta madre, a la cual supongo que le pegarías una paliza al llegar a casa, porque también habrías olvidado que en esa casa no vives solo/a.

  • Por otro lado tenemos a los que bautizaremos como "puzzles". Carecen de personalidad pero se las dan de intelectuales pues hacen suyos tanto los gustos de los que les rodean como los de personajes a los que admiran. No son más que una simple copia pero se creen por encima del resto y no dejan de intentar demostrarlo. Son fácilmente reconocibles pues sus pensamientos más profundos (y expresados como propios de su genial mente) pueden encontrarse entre los artículos de la wikipedia.

  • Mis favoritos y lo más típicos son sin duda los siguientes. Todos conocemos a esa persona que ha hecho más y mejores cosas que nadie. Ya sabes...Los que han tenido más relaciones esporádicas que la más promiscua de las gallinas, han escuchado discos que aún no se han grabado o dicen estar vacunados contra el cáncer. También puedes encontrarlos recogiendo tarjetas de discotecas a plena luz del día, que luego guardarán a modo de recordatorio de "una pasada de noche". Eso es así, cualquier invento de sus productivas mentes convertido en batallita es buena para demostrar que han vivido más que tú y para hacerse olvidar a ellos mismos que su noche más loca consistió en terminar de ver a escondidas ¿dónde estás corazón? después de que su madre les mandase a la cama. Si exploramos su árbol genealógico encontraremos grandes escritores de novelas fántasticas de los que han heredado su prodigiosa imaginación. Entre su vocabulario abundan frases como "Tío, te lo juro..." o la célebre "bueno...no te lo creas..." acompañada de su cara más desconsolada. Encima de falsos quieren hacerte sentir mal por dudar de ellos...Así va el mundo....

Suficiente por hoy. Sin embargo me gustaría dejaros una última reflexión: Todos conocéis a este tipo de personas y efectivamente las consideráis unas hipócritas pero... ¿les decís a la cara lo que pensáis de ellos o les seguís el rollo?

¿Veis como sois unos falsos?

5 comentarios:

Zoográfico dijo...

Pasando, colega. No veas la que me dieron el otro día. Andaba yo en la kelly del R. Kelly haciendo un colabo con Mangalarga Remix, lo mas flow que te puedes echar en cara y Cascabel Sánchez cuando me sueltan otra vez all this ''make-a-tuenti'' shit, man. My car broke down in the middle of the fucking highway and I went running ten fucking miles in the fucking rain with a fucking fuck. Esa panda de abrazanalgas no saben de que va la movida, yeah, le dije al cabrón: ''me haré un tuenti y después meteré mi pene erecto en un cajón y lo cerraré de un portazo''. El blanquito me dijo: ''señor, está bien, señor...'' y yo: ''¡¡¿Cómo?!! ¡¿Quién coño dices que es?!'' Y me he puesto así solo porque les dije: colega, el tuenti es la típica mierda hipócrita de zorras de instituto americano, y esa no es mi América, nena. Arriba la América del hombre negro, paz tíos.

Regla número 6: no hay que decirle a la cara a los imbéciles que son imbéciles por si en el futuro necesitas algo de ellos. Créeme, es sabiduría pura, lo dijo Dylan en una entrevista que le hicieron los de la Wikipedia... jajajaja!! Sé que nadie piensa eso de mí... nadie ha escuchado nunca un comentario inteligente saliendo de mi boca.

Ahora en serio, que estás ahí en lo alto, volvió a pasar: en cuanto terminé el último exámen me fui a por Lucy y la estuve acariciando toda la noche... ya verás.

Sugar Free dijo...

Jajaja,tienes razon, podrias darte por ofendido si dijeras de vez en cuando algo inteligente.Jajaja, es coña hombre!No hace falta decir que nada de eso va por ti, ¿o si? No creo...todos sabemos que tu siempre has sido más de encarta!Bonito comentario, asi deberian ser todos los siguientes. Señores, señoras...el listón está bien alto, ahora toca saltarlo (quien pueda)

the fucking boss dijo...

tio tio tio no te vas a creer lo que me ha pasado,iba caminando por la calle cuando derepente se ha parado a mi lado un hummer con 4 tias que estaban tremendas y me han pedido que por favor les diera candela por todos lados y por no hacerles un feo he tenido que aceptar.no te lo creas sino quieres,que es verda,te lo juro.

La espera a merecido la pena!!!

Espero que el regalo qque te hicimos te ayude a pensar mas cosas como esta.

Anónimo dijo...

ey man, me alegro de volver a leerte jejeje

te juro por mi santisimo dios que el 1234421 capitulo de la 23134 temporada de prison break es de lo mejorcito q e visto :p

y ya sabes... q el chiki chiki mola mogollon jajaja


Al

Unknown dijo...

y luego las mujeres paren caimanes ¬¬