jueves, 29 de mayo de 2008

Confundiendo conceptos...

Ya no puedo respirar más...El mundo se derrumba a mi alrededor...Mi mundo...El que pasé años construyendo....Y ahora todo se ha ido...Sangre y lágrimas derramadas en vano por su culpa...Por culpa de ese maldito pingüino...Entró por la noche en casa del abuelo Simon y la abuela Garfunkel, empuñando sus dos pistolas tipo metralleta, buscando algo que robar para costear su dosis matutina de crack, pero el bueno del tío Mike se cruzó en su camino...12 balas en el ojo, 3 en el diente y 6 en lo negro antes de que su cuerpo tocara el suelo...Pero las últimos cinco balas se desviaron matando así al resto de mi familia que aun dormía apaciblemente en sus respectivos cuartos...Todos muertos... Menos yo...¿Por qué Señor?¿Por qué me hiciste seguir vivo?Tenía tantas posibilidades de morir como mis 8 hermanos, a los que fui utilizando como escudo humano progresivamente, pero sin saber cómo ellos están muertos y a mi me dejaste con la eterna condena del que sobrevive a esta tragedia cada vez más común...

Bueno...He aquí un ejemplo del tipo de entrada más frecuente en los blogs del momento. Vale que el efecto de la heroína me hace exagerar a la hora de poner mis ejemplos pero no es mi culpa, es culpa de la sociedad.

Estamos así ante la nueva corriente de escritores: a falta de una idea, transmiten sentimientos que, quitando el hecho más que probable de ser una exageración o un intento desesperado de sonar a poeta romántico, ¡¡no importan a nadie!! Para los que se pregunten que cómo puedo afirmar con tal soltura que el despilfarro de mariconadas de estos blogs no son ciertos, la respuesta es muy sencilla: si la existencia de todas esas personas (la mayoría, jóvenes o adolescentes, que también hay que tenerlo en cuenta) fuera tan dramática, asistiríamos de forma semanal a hordas y hordas de suicidios en masa. Si alguno de los propietarios de estos blogs puede afirmarme sinceramente que su vida es así de amarga, amigo mío, sin maldad alguna te daré un consejo: deja de escribir tu blog y métete en las drogas con la esperanza de que algún día se te vaya la mano con la dosis,porque semejante mierda de existencia no merece la pena ser prolongada.


Os (y nos) haré el favor de poneros a continuación el tipo de cosas que NO interesan en un blog:

  • Cariño, me la trae totalmente floja que el cristal de tu habitación amanezca empañado cada amanecer porque te pasas las noches derramando el llanto. Peor lo debe pasar tu madre teniendo que limpiarlo constantemente y no creo que haga un blog de eso.

  • Que en tu cuarto haga tiempo que no entre la luz del sol. Esto puede deberse a meros problemas en la orientación. En mi cuarto tampoco entra a partir de ciertas horas de la tarde y nadie me ve llorando por eso. Búscate un cuarto con dos ventanas, una al este y otra al oeste, eso te garantiza un máximo provecho de las horas solares.

  • Todo lo relacionado con tu metafórico jardín y tu forma de observarlo desde tu ventana: que los pájaros no cantan, que tus flores se marchitan irremediablemente mientras tu las observas desesperanzada o que el columpio donde jugabas de pequeña se ha ido oxidando y ahora solo es una sombra más de tu pasado que te acosa con los recuerdos de una infancia ya perdida. A ver...¿que decirte de esto? Si te pasas el día escribiendo tu depresiva mierda de blog y no riegas las flores, se van a tomar por culo seguro, y los columpios es lo que tienen, que con la humedad se joden, si te dura desde que eras chica puedes sentirte orgullosa, al fin y al cabo pocas cosas de las que se compran hoy en día duran tanto como tu columpio, te lo digo yo que me tengo que comprar cuatro auriculares al año y no me cuelgo de ellos para balancearme. Lo de los pájaros tampoco es para ponerse mal mujer...son libres y poco fieles, por no hablar de las épocas de migración.

  • No hagas una tragedia de cosas como que el chico o la chica que te gusta no te hace caso o que tus padres te han quitado el móvil. Respecto a lo primero no voy a engañarte, puede que tu madre te diga que impones demasiado al sexo opuesto porque eres super mega especial y ese tipo de polladas que se oyen, pero la cruda verdad es que eres triste y deprimente y la gente huye de ti por miedo a que les convenzas de suicidarse. En lo referente al móvil, quitártelo es lo más seguro para el mundo, lo peor que puede pasarte es tener un medio con el que expresar tus sentimientos.

Así que dedicad vuestros blogs para expresar una idea interesante, comentar algo importante o simplemente escribid vuestras gilipolleces, y con que una sola persona se ría leyéndolo, vuestro blog habrá merecido la pena, que para tristezas me compro una regla y me la mido.

Ahora os dejo el blog que encontré mientras le daba vueltas a este tema y que sin duda me sirvió para decidirme de que era algo de lo que tenía que escribir al respecto. ¿Cómo podía esperarme que al meter mesientosolo.blogspot.com en la barra de dirección me saldría un blog registrado?

Advertencia: Guardad todo tipo de instrumento cortante antes de leerlo, os aseguro que os darán ganas de utilizarlos.

Por último echad un ojo a la página de comentarios de su último post, tal vez os encontréis con alguien conocido... Y no me llaméis cruel, porque lo estaban pidiendo a gritos.

...

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!

Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.

Nose porque, al leer tu entrada me ha venido a la cabeza este poema de la vida es sueño. Y para un atisbo de intelectualidad que tengo, no lo voy a dejar pasar.

Por cierto, yo les daba a todos un AK-47 pero con una sola bala, no valla a ser que se lien a tiros con los quaterbacks de su instituto/universidad/trabajo.

Cuentasueños dijo...

manuuuuuuuuuuuuuu linkin parkkkkkkkkkkkkkkkk jjajajaja

Zoográfico dijo...

¿Sabes qué es salir de un examen cogiendo a la chica que te acaba de soplar la mitad de las preguntas, llevártela a tu chalet en la montaña y meteros en la cama después de haber fumado todo lo fumable en este mundo, todo esto con Leonard Cohen de fondo? Bueno, te diré lo que no es: un consejo. Niños, no lo hagáis en casa. Lo mejor es que cada uno para en mitad de la faena para decir: '' espera, espera, que esta parte es bestial: 'take this longing from my tongue...''', pero te envidio porque tú ya estás repasándote a la tuya en tu casita mientras yo llevo mil años sin Lucy, en cuanto llegue a casa la voy a coger y la voy a... pero bueno, aquí bien, convirtiendo en posible lo imposible otra vez.

En otro orden de cosas, me siento responsable de cómo has atacado a este tío y siento que tengo que pedir disculpas en tu nombre, quizá porque has utilizado las palabras que utilizaría yo. Hay que ser más transigentes en la vida, ese tío podría ser guionista de cine español, si Almodóvar llega a tiempo, le contrata. Cuando tienes un problema y lo escribes, desaparece de tu cabeza para quedarse en el papel, es mi caso. Lo difícil es convertir el sufrimiento en algo que merezca la pena leerse, si te refieres a ese blog (aunque hay formas y formas, está claro). Yo no sé si ese tío mejorará, pero bueno, lo está intentando, es el primer paso.

No sé si al final te apuntas a lo del 10 de julio con Fede, Quintana, César y yo, pero ten claro que el día que comprendas dónde estabas este 10 de julio, bien allí con nosotros o bien en cualquier otra parte del mundo, será bastante importante.

Cuentasueños dijo...

alguien tiene esto abandonado maaan (con tono ironico, no se si t imaginaras como lo diria un extraterretre como yo)

XD

el escríba dijo...

El mundo y la vida es diversa,grácías a la curiosidad que tienes,has podido leer entre algún post ,algo verdadero,además,para esoleemos ,para discernir con criterio propio lo real de lo imaginarío o metafórico,etc...a menudo ,la realidad supero la ficción,es muy cierto!. es bueno tener actitud escudriñadora. Encantado!

the fucking boss dijo...

alguno de nosotros tiene que hacerse famoso para que los demas podamos gorronear y vivir de esa persona,tu eres la elegida asique ya sabes,ponte a escribir como un mono y hazte famoso joder.
por cierto que vida tan triste tenemos todos los seres humanos,hay tantas cosas queme ponen triste;los arcoiris,la felicidad,las sonrisas, todo me deprime.

TRISTES,QUE SOIS UNOS TRISTES.
fumad ganya a ritmo de reggae y sed felices joder.con un poco de carne nosotros somos felices,nos conformamos con poco.

un saludo busca fama

Pep dijo...

... kruel ...
Salud

Sugar Free dijo...

kruel es sinonimo de cruel?en caso afirmativo: jracias

GDG

Cuentasueños dijo...

manu eres tan kruel... tu krueldad me avruma... es todo tan grys... kasi puedo sentyr ese d0l0r... el cyelo yora sovre nuestras kavezas... en fyn, espero berte antes del fin del mundo...

XD

Ya tengo voz =D