martes, 8 de abril de 2008

¡Hola, Querido Lector!

2 peticiones de amigos
1 crítica a tu inteligencia


Las Lelly-Kelly, Pokemon, zapatillas de lengüetas descomunales o llevar más oro encima que la cueva de Aladdin. Modas, o más concretamente, modas estúpidas. De la última no se salva ni el nombre: Tuenti. Definitivamente esta me está llegando a hacer perder la confianza en la inteligencia humana...¿Por qué ninguno de sus miles y miles de usuarios se hace la siguiente pregunta: "¿Qué mierda estoy haciendo con mi vida?"?
Lo he vivido de cerca y para que engañarnos, llegué a probarlo. Un mes y me di cuenta de mi error, se lo hice ver a aquellos que conozco y para mi sorpresa lo reconocieron con la misma tranquilidad y seguridad con la que siguen enganchados, así que esto me lleva a la siguiente pregunta ¿por qué no emprendemos una nueva campaña anti-droga contra esto? Señoras y señores les presentamos Tuenti, engancha como la cocaína y deja tonto como el pegamento.
Si a cualquiera de sus fieles seguidores le preguntáis que le aporta este nuevo entretenimiento os responderán con argumentos tan parecidos como absurdos. Ahora analicemos cada uno de sus secretos.

Un perfil donde ver tu foto (que has colgado con el fin de gustarle a la mayor cantidad de gente posible, siguiendo con el afán incansable de este mundo de intentar ligar hasta con las putas en paro) y donde aparecerán las novedades en tu cuenta, todas tan interesantes como:
  • Eventos: Si no es gracias a esta prestación nunca nos enteraríamos de cosas como que el 25 de diciembre es Navidad.
  • Fotos donde sales: En la mayoría ni estarás pero es la forma mas sutil que tiene la gente de obligarte a ver sus fotos. ¿Te la suda? Da lo mismo...Esa etiqueta dice que estabas ahí, ¿no ves ese recuadrito entre las ruedas del coche que había aparcado por allí? ¡ese eres tu!
  • Comentarios en fotos: En la foto anterior serían comentarios como "Vaya llantas mas bonitas llevabas el sábado" o el caso más frecuente, el mismo que subió la foto y te obligó a verla ahora se masturbará públicamente añadiendo algún tipo de explicación, que hará de su mierda de foto una mierda con más sentido aunque no más importancia para ti.
  • Invitaciones de amigos: Reconoces que a la mayoría ni los saludas por la calle, pero claro, los agregarás a todos porque esto es Tuenti, cuantos más "amigos" tienes más guay pensarán que eres.
  • Tablón: Comentarios en la tónica de todo lo anterior. Cosas que se suponen de interés privado (si es que alguna tiene interés) escritas donde todos puedan enterarse de lo popular que eres. Si somos sinceros la mayoría de las veces solo escribes para que respondan en el tuyo y que te aparezca algo nuevo tras media hora de actualizaciones sucesivas de la página del perfil.
  • Contador de visitas: una manera de medirte la polla con tu amigo para ver una vez más quien es mas popular de los dos.
  • Información personal: La clave del suicidio intelectual de muuucha gente. Tras preguntar tus aficiones tales como música,cine o literatura tenemos el siguiente apartado: Cita favorita. Tal vez el gilipollas sea yo pero entiendo que cita en este contexto significa alguna frase célebre de un famoso personaje, por lo cual no alcanzo a entender el grado de deficiencia de la típica cara bonita que contestaba "ains...nu se...una mesa con velas y un xico wapo." Si esa chica supiera el daño que le ha hecho a años y años de lucha por la igualdad...Pero esto es Tuenti, sigue explorando durante 20 segundos más y encontrarás a algún portento de chaval que igualará la balanza, dejando claro que otra cosa tal vez no, pero la estupidez es universal.

En fin Serafín, aquí dejo mi reflexión matutina. A la mayoría le va a tocar los cojones pero si me importara una mierda lo que opine la gente no escribiría mi blog como lo escribo. Al que le haya gustado genial y dentro de poco más de lo mismo, aunque prometo que más breve (pocas cosas me joden tanto como el Tuenti). Por mi parte nada más. ¡A mamarla!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno jejeje el primer comentario es el mio...mmmh...y no se que decirte¡¡ pero para que sepas que lo he leido,ya te dare mi opinion en privado...si puede ser esta tarde...

Zoográfico dijo...

Genial, de los genios de toda la vida. Esto no solo ha sido una crítica a esa mierda, también al que se crea una cuenta allí y la mima como si de ello dependiera su vida social... joder, quería ser irónico pero la realidad es aplastante. De todas formas, cada uno se aburre como quiere, hay quienes se masturban pensando en árboles... pero también es verdad que hay árboles y árboles.

El Tuenti es una patada a la inteligencia y una oda al onanismo, está claro... como odio a los descerebrados que hacen las cosas por seguir la moda. Por eso me alegro tanto cuando doy con alguien inteligente, como el aquí presente.

Anónimo dijo...

mmmm hablando de tuenti, voy a ver si tngo algo... XDDD

por donde va la octava temporada de prison break man?? jijijiji

pero mola mas cuando sales de fiesta, ves a alguien, y le gritas ¡¡te conozco de tuenti!! XDD

XD

La comengatos XDDD

Anónimo dijo...

maaaan! para cuando la siguiente critica a nuestra inteligencia?? XDD

bss desde salamanca!

the fucking boss dijo...

manu sabes que eres lo mas grande que sa pario,me parece que somos los unicos que nos libramos de esta mierda,pq todos han caido:TODOS,hasta el jorobado de notradam,y alvaradas.
en fin tenemos que salvar al mundo.
y el tuenti es lo mejor que nos perdemos.

Sugar Free dijo...

Sergi!!
jajaja,como me ha molado ver tu comentario!!que el jorobado ha caido??no puede ser!!y decia que estaba por encima de eso...pero de alvaradas me lo esperaba!jajaja, tu si que eres lo mas grande, por lo menos 15 cm mas que yo!!Por lo menos nos queda la HC...

Anónimo dijo...

Un pollo deja su huella por aqui.

Anónimo dijo...

Kompletamente de akuerdo en TODO loq has eskrito ahi :) yo tambien soy de los tuyos jeje odio el tuenti!! y x supuesto ni he tenido ni tendre kuenta nunka xD

saludos de Dérsir Ares ;)

Anónimo dijo...

Haber por supuesto que estoy de acuerdo que el maldito tuenti es casi una droga para muchos, pero no convirtamos un evento social en una droga. Pues si de creaciones absurdas tuvieramos que hablar y que reflejaran la estupidez humana deberiamos fijarnos en un primer plano en la television, absorbedora de tantas y tantas horas, sigo diciendo que si que es cierto la mayoria de las cosas que se dicen acerca del tuenti, pero no es algo muy diferente a un blog, si se mira bien, dos mundos diferentes unidos por un mismo objetivo al fin de al cabo, que te lean y que te visiten dejando un comentario.

¿Acaso no es asi?

Sugar Free dijo...

Tu opinión y tu forma de ver las cosas es igualmente válida que la mia, de eso no cabe duda, sin embargo no creo que blog y tuenti sea algo equiparable.
Sin ir más lejos no escribía nada por aqui desde hace meses, y el uso que creo que la mayoria (siempre hay excepciones) le da al blog es el de una plataforma en la que reflejar sus ideas, generar debate (como este intercambio de opiniones entre tu y yo), informar o simplemente divertir.
Tienes toda la razón respecto a algo, siempre te gusta que despues de escribir tu post la gente lo lea y comente lo que le parece, pero al fin y al cabo, asi funciona esto. Yo escribo para que la gente exponga su punto de vista, no para que me idolatren ni me doren la pildora, eso no sirve absolutamente de nada, en cambio resulta reconfortante descubrir que tras tantos meses la gente sigue leyendo tu primer post y está dispuesta a invertir su tiempo en comentarte sus ideas.
Espero que puedas ver la diferencia, aqui se exige algo más que comentarios absurdos a base de monosilabos,etiquetas en fotos de los guaperas del momento o cosas de cortar y pegar. De esto se espera bastante más,se esperan comentarios como los tuyos y los de la mayoría de los lectores. Un saludo

Ignacio Rodríguez Suárez dijo...

Amén hermano!! Aunque he de reconocer que yo sí lo tengo (por diferentes motivos) pero apenas lo uso. Me gusta tu estilo.